Fundicion Curico

Fundicion Curico
 

» Nuestra Empresa

Más de 35 años de experiencia, satisfaciendo las demandas de las Industrias Mineras, Transporte y Agrícola e Industrial. Al pasar lo años se ha especializado en el suministro de partes y piezas fundidas y mecanizadas en diferentes aleaciones ferrosas, para e sector minero e industrial.
 
» Nuestra Misión

Es enfocar toda nuestra capacidad, tiempo y experiencia en otorgar piezas y repuestos fundidos y mecanizado con la mejor calidad y tiempo de respuesta entregando un servicio de excelencia al cliente, administrando eficientemente nuestros activos, para lo cual contamos con un sólido equipo humano, con los conocimientos y habilidades apropiadas, así como con proveedores calificados.


· Capacidad de fusión sobre las 200 toneladas mensuales, con un peso neto
   por pieza de hasta 2.200 kgs.

· Maestranza equipada con tecnología de Punta.

· Capital Humano profesional

· Innovación Tecnológica constante.

· Calidad certificada tanto internamente, como organismos externos.
 
» Calidad y Tecnologia

Hemos adoptado una cultura de gestión de calidad, de acuerdo a normas ISO, lo que permite junto con tecnología adecuada, que procesos y productos se realicen bajo estándares de calidad internacional (ASTM, DIN, etc) certificada por organismos externos.
 
» Personal Calificado

Contamos con un experimentado staff de ingenieros y técnicos, entrenados para dar a Usted, el mejor servicio de asesoramiento, elección y fabricación de repuestos de todo tipo de aceros.
 
 

Fundición Curico
» Curico: Longitudinal Sur Km 191 » Teléfono (+56) 75 2 311 202
»
Ventas 997991987- 957380925 » Fax (+56) 75 2 313 028

Contactenos:
» ventas@fundicioncurico.cl / informaciones@fundicioncurico.cl
» Como llegar a Fundicion Curico